Con el fin de brindar un mejor servicio (interno y externo) al personal y partes interesadas se pone a disposición el presente Formulario por el cual usted puede presentar una queja, sugerencia y/o denuncia relacionada a los servicios y operaciones que realiza el personal de la organización, así como comportamientos y prácticas internas que violen el Código de Ética y Conducta de Grupo Consultores Seguridad Privada Integral, S.A. de C.V. / Consultores Asociados en Protección Privada Empresarial, S.A. de C.V. y ASI Seguridad Privada, S.A. de C.V.

Para poder atender sus comentarios es necesario proporcione la siguiente información:


Nota 1: Los datos proporcionados están seguros respetando la política de No Represalias la cual establece que toda persona que emita una denuncia, por ningún motivo debe ser víctima de represalia o actos que atenten contra su integridad.

Nota 2: Los datos personales que usted proporcione, serán utilizados única y exclusivamente para efectos de dar atención a su queja, sugerencia o denuncia, y tratados conforme lo establecido en nuestro Aviso de Privacidad, el cual usted puede consultar en nuestra página web www.seguridadgc.com

PROCEDENCIA:

 Empleado Ex-empleado Cliente Proveedor Comunidad

Nombre (requerido)

Razón Social (Cuando aplique)

Puesto/Área

Correo electrónico (requerido)

Número de Contacto (requerido)

Fecha de presentación (requerido)

 Queja Sugerencia Denuncia

DESCRIPCIÓN DE HECHOS (Por favor sea breve y conciso):