¿Qué nos hace ser los mejores en seguridad privada?

Publicado el Jueves 26 de Marzo 2020 Categoría:Seguridad Privada General,Sin Categoría
GC Seguridad Imagen Destacada

GC Seguridad tiene más de 25 años en el ramo de la seguridad, somos un grupo con líderes estratégicos que nos han permitido brindar servicios integrales en el mercado, siempre cuidando de la atención, respuesta y rápidas soluciones para nuestros clientes. Los mejores en seguridad privada.

Nuestro compromiso no se centra sólo en dar seguridad, sino en estar siempre actualizados y proporcionar un personal confiable y capacitado, ya que en ellos se deposita el bienestar de nuestros clientes. Sabemos que escoger una agencia de seguridad privada que brinde la certeza de su profesionalismo es complicado y por ello queremos que nos conozcan:

¿Qué nos hace ser los mejores en seguridad Privada en México?

  • Experiencia: Somos una empresa pionera en el ramo de la seguridad privada. Trabajamos diariamente en modelos de mejora continua generando estrategias que nos ayuden a brindar un servicio integral de seguridad.
  • Trabajo conforme a la ley: Tenemos todos los permisos para laborara como empresa de seguridad privada: Permiso de Vigilancia y Protección de Bienes, por parte de la Secretaría de Seguridad Pública; Permiso de Seguridad Privada en lo Bienes, por parte del Gobierno del Estado de México; Permiso de Seguridad Privada a personas y traslado de bienes, por partes de la Secretaría de Gobernación y la comisión Nacional de Seguridad; Permiso de servicios de alarmas  y monitoreo electrónico, por parte de la Secretaría de Gobernación y la comisión Nacional de Seguridad, entre muchos otros.
  • Código de ética y conducta: Valoramos el código de ética y conducta desarrollado para mantener nuestras funciones de manera profesional, transparente, con respeto a los derechos humanos, la integridad y apego a las normas.
  • Selección de personal: Nuestra selección de personal es estricta, reclutamos a los mejores, aplicamos pruebas de capacidad, físicas y psicológicas, posteriormente capacitamos a nuestro personal para que pueda cumplir con los estándares de calidad.
  • Distinciones y Certificados: Buscando mantenernos a la altura que usted necesita, contamos con múltiples reconocimientos: ISO9001:2015, World Basc Organization y ESR como parte de nuestro compromiso social.

Consulte con cualquiera de nuestros asesores sin ningún compromiso, en Grupo Consultores queremos apoyarle en la resolución de todas sus dudas. De clic en el botón de abajo y regálese de 15 a 30 minutos con uno de nuestros consultores para que pueda resolver sus inquietudes.

CTA-nuestros-servicios
Archivo