¿Consultores en Seguridad Privada ? ¿Cómo para qué o qué?

Publicado el Jueves 5 de Marzo 2020 Categoría:Consultoría,Seguridad Privada General
GC Seguridad Imagen Destacada

El Servicio de Consultores en Seguridad Privada está especializado en brindar asesoría y supervisión para la toma de medidas que sean consideradas como necesarias para proteger de un modo efectivo los bienes, regularmente de empresas u oficinas.

¿Cómo funciona el Servicio de Consultores en Seguridad Privada?

La empresa asigna a unos de sus especialistas para que pueda brindar una asesoría y evaluación de protocolos  de contingencia en caso de cualquier incidente. Esta asistencia se puede enfocar en diversas necesidades que van desde: análisis y evaluación de riesgos, Inteligencia y contrainteligencia corporativa, polígrafo, consultoría de seguridad integral, entre otros servicios.

¿Cuáles son los principales beneficios del Servicio de Consultores en Seguridad Privada?

  • La protección a sus activos
  • Prevención de riesgos laborales
  • Identificación de factores de riesgo
  • Identificación de zonas de riesgo
  • Prevención de pérdidas
  • Detección de robo interno (robo hormiga)

¿Cuáles son las funciones más comunes que deben desarrollar los consultores?

Aunque depende mucho del tipo de consultoría que se contrate, es muy usual que los expertos tengan entre las principales actividades el análisis de bienes, identificación de amenazas potenciales de seguridad, establecimiento y selección de medidas necesarias, establecimiento de protocolos de seguridad políticas que ayuden a la protección de los activos, entre muchas otras.

Si usted está buscando servicios profesionales en consultoría de seguridad, nosotros podemos ayudarle. Conocemos la situación que vive el país y lo necesario que es tomar acciones preventivas para evitar los efectos de la delincuencia, por ellos ofrecemos consultoría en: inteligencia y contra inteligencia corporativa, seguridad integral, análisis de riesgos y polígrafo.

De clic en el botón de abajo y regálese de entre 15 -30 minutos con uno de nuestros asesores para comentarnos a fondo cada una de sus necesidades y podamos apoyarle.  

CTA-nuestros-servicios
Archivo