¿Cuánto cuesta un servicio de seguridad privada en México?

Publicado el Jueves 13 de Febrero 2020 Categoría:Protección Ejecutiva,Seguridad Aeroportuaria,Seguridad Privada General

Seguridad Intramuros, Protección Ejecutiva, Guardias para Fraccionamientos y más. Los servicios de seguridad que pueden ofrecer las empresas de este ramo son muy variados y cada uno debe hacerse a la medida;  por ello, no es posible responder con precisión a la pregunta: ¿Cuánto cuesta un servicio de seguridad privada en México?, pues el paso uno sería determinar toda la información necesaria.

A diferencia del comercio de artículos, los servicios de seguridad contemplan muchos factores que intervienen en el costo final; sin embargo, la intención de esta nota es apoyar a los interesados en conocer ¿Cuánto cuesta un servicio de seguridad privada en México? dando una lista de los datos que deben tener a la mano al solicitar una cotización por el servicio y alcance que sea de su preferencia.

Servicio de interés o necesidad a resolver:

Puede ser desde algo muy especializado, como seguridad aeroportuaria, hasta un servicio de seguridad más simple, como un guardia para vigilar la entrada de un fraccionamiento residencial. Conocer el servicio que estás buscando o ubicar la necesidad de seguridad que se tiene, por ejemplo: “necesito protección para mi persona”,  ayuda a los asesores a orientarle mejor, tanto en qué se puede ofrecer y qué costo tendría.

Elementos de seguridad requeridos:

Muchas veces lo único que se requiere es un guardia de seguridad y otras un personal más completo: jefes de servicio, jefes de turno, múltiples guardias de seguridad, guardias armados, etc.

Tiempo requerido de seguridad:

Se tiene poco conocimiento de esto, pero es posible cotizar servicios de seguridad por horas, por lo que si el nivel de vigilancia es muy exigente o muy bajo (hablando de horas), puede cotizar desde una 1 hasta 24 horas y armar un plan por "x" periodo de duración, esto varía mucho según el servicio, por ejemplo, existe quien contrata el servicio de escolta por una semana, un par de horas al día, hasta quien requiere de un equipo completo de seguridad 24 horas los 365 días del año.

Ubicación de la zona en la que se requiere seguridad:

Dado que las escoltas deben desplazarse, esta es una información necesaria, para muchos servicios esto es vital, por ejemplo, para custodia al transporte.

Estos son tan sólo algunos de los elementos que vale la pena contemplar, si usted requiere saber cuánto cuesta un servicio de seguridad privada en México con nosotros, solicite una cotización sin compromiso. Dé clic en el botón de abajo, llené el formulario y en menos de 24hrs, un asesor se pondrá en contacto.

CTA-nuestros-servicios