Empresa de seguridad privada en CDMX

Publicado el Martes 3 de Noviembre 2020 Categoría:Sin Categoría
GC Seguridad Imagen Destacada

El robo a negocio en la capital ha incrementado en los últimos años y es importante que sepas lo que debe tener una empresa de seguridad privada en CDMX para garantizar tu bienestar.

De acuerdo a información del año pasado, el robo a negocio ha crecido 54% en la Ciudad de México; o sea que en promedio existen 70 casos al día. Siendo la cifra más alta desde 2016, lo que coloca a la capital en el primer lugar nacional de ese delito.

Sin embargo, no sólo es preocupante el alto índice de robo a negocio, sino que también el grado de violencia en estos ilícitos va en aumento, ya que los casos donde hubo uso de armas o agresiones, incrementaron 191% y los casos no violentos también subieron un 28%

Como ves, la delincuencia en la capital va en aumento y esto ha llevado a que las empresas tomen cartas en el anuncio para protegerse.

A continuación te decimos algunos puntos a considerar que debe tener una empresa de seguridad privada en CDMX para garantizar tu seguridad.

  • Permisos y Certificaciones

Es fundamental que la empresa de seguridad privada en CDMX que consideres contratar cuente con los permisos necesarios para operar. Los cuales son:

  • Permiso Federal
  • Permiso de la CDMX

Existen muchas empresas que de seguridad privada en CDMX que cuentan con el registro otorgado por la Secretaría de Seguridad Pública Federal; sin embargo, no es suficiente para prestar servicios en la CDMX.

En la actualidad y de acuerdo con la "Ley de Seguridad Privada para el Distrito Federal" (ahora Ciudad de México), quien realice la contratación de servicios de seguridad privada: “será solidariamente responsable de la comisión de infracciones, cuando contraten personas físicas o morales que no cuenten con permiso, licencia, o autorización de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México”.

Conoce más información aquí

  • Experiencia

La experiencia juega un papel muy importante y debería ser un factor esencial para elegir la empresa de seguridad que velará por tu negocio, porque una empresa con años en el mercado te garantiza mejor forma de operación, respuesta a siniestros y un servicio completo.

En Grupo Consultores nos hemos asegurado que en los más de 30 años que tenemos de experiencia, nuestro personal esté en constante capacitación; contemos con todas las certificaciones gubernamentales y de instituciones internacionales y nacionales, pero sobre todo que el servicio ofrecido sea excelente para nuestros clientes.

  • Personal

Una empresa de seguridad privada en CDMX con personal altamente capacitado te garantiza un servicio excepcional, protegiendo tu patrimonio y sobre todo, tu bienestar.

También la empresa que contrates debe contar con áreas bien establecidas, como Recursos Humanos, Ventas o Administrativas, lo que te dará mayor confianza.

  • Servicios

Al tener un abanico de servicios, tendrás mayor garantía de que tu empresa estará bien cuidada. Ya que podrás cotizar sistemas de circuito cerrado, custodia para tu transporte de carga e incluso protección para tu persona.

La situación ha llevado a las empresas a tomar medidas y nosotros nos enfocamos en darte esas soluciones. Consulta a nuestros asesores para cotizar nuestros servicios de seguridad privada, dando clic en el botón que está debajo.

cotiza servicios de video de seguridad privada en México
Archivo