Grupo Consultores, la opción de seguridad para aeropuertos

Publicado el Viernes 21 de Junio 2019 Categoría:Seguridad Aeroportuaria

En Grupo Consultores contamos con certificación ISO9001:2015, para confirmar nuestra experiencia y compromiso proporcionando supervisión y control mediante el servicio de seguridad para aeropuertos.

Según indica la Organización de Aviación Civil Internacional (OACI) , los aeropuertos que soliciten el apoyo de una empresa de seguridad privada para proporcionar el servicio especializado de seguridad para aeropuertos, deben ser capaces de establecer procedimientos cruzados; es decir, trabajar de la mano con otras empresas de seguridad; ya que por ley, cada uno de los servicios para este sector debe ser brindado por empresas distintas de seguridad privada.

Aunque esta norma ha sido un reto para muchas empresas de seguridad, en Grupo Consultores contamos con la experiencia necesaria para colocar personal que apoye en el control y vigilancia para aeropuertos, participando activa y profesionalmente con otras empresas de seguridad.

Grupo Consultores está avalado por la Dirección General de Aeronáutica Civil para poder brindar Servicios de Seguridad en aeropuertos y aerolíneas en territorio nacional. Nuestro equipo está certificado en Aviation Security (AVSEC) garantizando la mejor preparación de nuestros colaboradores para un desempeño excepcional.

Entre las principales funciones de nuestro equipo de seguridad privada aeroportuaria, encontramos:

  • Supervisión a la aplicación de los Controles de seguridad en los Puestos de Inspección (Inspección de pasajeros y su equipaje de mano)
  • Vigilancia de edificio e instalaciones
  • Control de Accesos
  • Patrullaje al perímetro y plataformas
  • Inspección de Equipaje documentado
  • Monitoreo CCTV
  • Inspección de personas que no son pasajeros
  • Inspección vehicular

En Grupo Consultores nos complace ser parte de su equipo de seguridad. Contacte con uno de nuestros asesores y cuéntenos más sobre su necesidad.   

CTA-nuestros-servicios