Grupo Consultores, una de las mejores empresas de seguridad privada en México

Publicado el Martes 17 de Diciembre 2019 Categoría:Seguridad Privada General
GC Seguridad Imagen Destacada

Grupo Consultores, el soporte que necesita para su seguridad día a día. Escoger una empresa de seguridad privada puede ser un gran reto, ya que la empresa de su elección debe poder cumplir con muchos parámetros, pero principalmente el brindarle confianza, ya que dejará su bienestar en las manos que considere más cualificadas. Por ello enlistamos todo lo que nos respalda como una de las mejores empresas de seguridad privada en México.

¿Qué nos hace una de las mejores empresas de seguridad privada en México?

  • Experiencia: Somos una empresa pionera en el ramo de la seguridad privada. Además de contar con largos años de labor en el sector, trabajamos diariamente en modelos de mejora continua generando estrategias que nos ayuden a brindar todo las soluciones con enfoque en nuestro ramo que se puedan llegar a necesitar nuestros clientes para sentirse respaldados.
  • Trabajo conforme a la ley: Contamos con todos los permisos para laborara como empresa de seguridad privada: Permiso de Vigilancia y Protección de Bienes, por parte de la Secretaría de Seguridad Pública; Permiso de Seguridad Privada en lo Bienes, por parte del Gobierno del Estado de México; Permiso de Seguridad Privada a personas y traslado de bienes, por partes de la Secretaría de Gobernación y la comisión Nacional de Seguridad; Permiso de servicios de alarmas  y monitoreo electrónico, por parte de la Secretaría de Gobernación y la comisión Nacional de Seguridad, entre muchos otros.
  • Código de ética y conducta: En grupo consultores contamos con un código de ética y conducta, desarrollado  para mantener nuestras funciones de manera profesional, transparente y siempre bajo el respeto de los derechos humanos, la integridad y apego a las normas.
  • Selección de personal: Nuestra selección de personal es estricta, reclutamos a los mejores, aplicamos pruebas de capacidad, físicas y psicológicas, posteriormente capacitamos a nuestro personal para que pueda cumplir con los estándares de calidad para brindar un servicio comprometido, confiable y servicial.
  • Distinciones y Certificados: Nos distinguimos por perfeccionarnos, buscado siempre estar a la altura que usted necesita, contamos con múltiples reconocimientos que nos avalan como una de las mejores empresas de seguridad privada en México: ISO9001:2015, World Basc Organization y ESR como parte de nuestro compromiso social.
  • Asociaciones y Alianzas: Nuestras alianzas estratégicas y participación con asociaciones  son uno de nuestros principales diferenciadores, actualmente nos encontramos afiliados a American Chamber Mexico, AMESP, ASIS, ASUME, COPARMEX y trabajando de la mano con: CAPPESA, ASI, MOSEG y SECCOMM. 
  • Servicios integrales: Nuestros servicios de seguridad privada son extensos y van desde especializados hasta usuarios que requieren de elementos de seguridad simples: Seguridad Aeroportuaria, Guardias Intramuros, Custodia de Transporte, Seguridad Electrónica, Protección Ejecutiva, Seguridad Armada, Consultoría y más.

Si está buscando encargar su seguridad a una empresa, deseamos apoyarle con un servicio competente y confiable. Consulte a uno de nuestros asesores y cuéntenos más sobre su necesidad para que podamos ayudarle. 

CTA-nuestros-servicios
Archivo