Guardaespaldas para directivos

Publicado el Jueves 2 de Abril 2020 Categoría:Protección Ejecutiva,Sin Categoría
GC Seguridad Imagen Destacada

El servicio de Guardaespaldas para directivos es la respuesta ante uno de los mayores problemas que enfrenta México. Según estadísticas, en el transcurso de una semana el Estado de México registró 42 homicidios y Ciudad de México, 28 homicidios; es decir, un promedio de 10 asesinados por día. Es importante considerar precauciones para mejorar el nivel de seguridad, principalmente para: Empresarios, directivos, entre otros, que resultan ser un blanco para: robos, secuestros, asaltos a mano armada, entre otros.

En GC Seguridad somos especialistas en el servicio de guardaespaldas para directivos, también conocido como escolta. Aquí algunas consideraciones que debes tomar en cuenta si estás pensando en contratar esta solución:

El servicio de Guardaespaldas para directivos ¿puede extenderse a las familias?

Existen diferentes planes que permiten que este servicio sea muy acotado o extenso, si el caso lo requiere se puede hacer un ajuste de elementos para que la protección no sea sólo para el directivo, sino también para su esposa e hijos.

¿Cuáles son las ventajas de contratar el servicio de guarda espaldas para directivos por medio de una empresa?

Se recomienda que sea por medio de una empresa porque esto garantiza que existan diversos controles que dan mayor confianza a quien requiere de este servicio. Las empresas de seguridad supervisan características de interés como: reclutamiento de personal por medio de exámenes; físicos, psicológicos y aptitudinales, capacitación; aun cuando los elementos sean buenos las empresas serias se encargan de capacitarlos para garantizar la seguridad de sus clientes, respaldo por parte de la empresa para los clientes; las empresas saben el personal asignado a cada empresario, ejecutivo o familia, lo que da mayor confianza.

¿Está considerando la escolta armada?

Es importante que se cerciore de que la empresa que contrata cuenta con alianzas o permisos legales para poder ofrecer esta solución, en GC, por ejemplo, contamos con todo lo legal para poder brindar este complemento sin que se ponga en riesgo la integridad del ejecutivo, su familia o del mismo personal asignado. Además de que todos nuestros miembros están altamente capacitados para saber cómo actuar en diferentes circunstancias.

Deje su seguridad en manos de expertos para tener total confianza de que este servicio será un aliado de tu protección, comuníquese con nosotros para que nuestros expertos puedan apoyarlo en la resolución de dudas y en el tipo de elemento que resulte más conveniente para usted.

En Grupo Consultores, pensamos en su seguridad día a día, brindando un personal capacitado, estrictamente seleccionado y que funciona conforme a la ley. Solicite una llamada con uno de nuestros asesores y cuéntanos más de su necesidad.

CTA-nuestros-servicios
Archivo