Lo primero que vale la pena mencionar es que las mejores empresas de seguridad no te brindan un paquete de elementos, sino que valoran tu necesidad y con base en eso, te podrán cotizar cuántos guardias de seguridad privada necesitarás.
Usualmente pensamos que los guardias de seguridad privada son sólo para empresas de tamaño mediano o grande; pero también se pueden solicitar para vigilancia de residenciales o empresas de menor tamaño.
Los guardias de seguridad privada también deben dormir, ya que es necesario incluso para esta alerta y darte un mejor servicio.
Por esta razón, si tu negocio requiere de vigilancia durante 24 horas los 365 días del año, es importante considerar los cambios de turnos o relevos entre el equipo. De ser así, mínimo necesitarás dos elementos.
Si el lugar es mediano o grande; con varias entradas y espacios; el número de elementos puede llegar a se mayor, ya que no es posible que un solo elemento tenga todo el control, principalmente cuando se tienen muchos accesos.
Este tipo de información es proporcionada por la empresa de seguridad a través de un análisis de riesgos.
El giro de tu negocio puede aumentar o bajar el número de guardias de seguridad que necesitas.
No es lo mismo cuidar un almacén de granos, que cuidar un centro joyero o un banco. Sin importar si el lugar es grande o chico, este factor puede ser decisivo.
Aunque estos puntos te ayudan tener una idea del número de guardias de seguridad que va a requerir tu empresa, es importante que te asesores para que se haga un plan perfecto para ti, garantizando que la seguridad que necesitas sea justo la indicada.
Solicita la atención de uno de nuestros asesores hoy mismo para cotizar nuestros servicios de Seguridad Privada