Ofrecemos servicios de Seguridad Privada a empresas, corporativos, comercios y residenciales

Con más de 30 años de experiencia, somos una de las empresas con mayor trayectoria en el ámbito. Ofrecemos servicios de Seguridad Privada con los más altos estándares de calidad, siguiendo siempre un estricto código de ética y regidos por los permisos y certificaciones de las diferentes instituciones oficiales, como la Dirección General de Seguridad Privada o la AMESP y la COPARMEX

¿Sabías que las empresas pueden llegar a tener pérdidas anuales de hasta el 15% a causa de la delincuencia?

Servicios

Definitivamente la delincuencia es un mal que nos afecta a todos como sociedad y para tu patrimonio representa un riesgo constante, el cual debes prevenir para no lamentar. Una de nuestras recomendaciones para mantener segura tu empresa es justamente la prevención, si vas un paso más adelante, da por hecho que disminuirá la vulnerabilidad que tu negocio pueda tener.

Nuestros principales servicios de Seguridad Privada son:

servicio

Seguridad Intramuros

Cotizar
servicio

Custodia al Transporte

Cotizar
servicio

Seguridad Aeroportuaria

Cotizar
servicio

Seguridad Electrónica

Cotizar
servicio

Protección Ejecutiva

Cotizar

Servicios adicionales

servicios adicionales

Seguridad
Armada

Cotizar
servicios adicionales

Consultoría en Seguridad Privada

Cotizar

En México existen más de 2,500 empresas de seguridad clandestinas. Nosotros contamos con los permisos de las instituciones más importantes del ámbito.

Permisos

Una de nuestras principales ventajas comerciales y garantía con tu bienestar, son los permisos oficiales con los que contamos, otorgados y avalados por las principales instituciones. Los cuales nos autorizan y permiten ejercer nuestros servicios de seguridad privada en pro de tus necesidades.

Contamos con los permisos:

Socios

Asimismo, nuestros directivos están afiliados a las principales asociaciones de seguridad privada para fortalecer y garantizarte un servicio más completo en cuanto a gestión y operación.

Asociaciones donde nuestros directivos están afiliados:

Más de 30 años de trayectoría nos avalan como una de las mejores empresas en servicios de seguridad privada

¿Por qué contratar a Grupo Consultores?

Fomentamos nuestra ética a través de nuestras palabras, acciones y comportamiento, apegándonos siempre a nuestro código en pro del beneficio que se genera individualmente a cada persona.

En Grupo Consultores nos regimos por los siguientes pilares:

  • Compromiso total contigo.
  • Velar por tu bienestar.
  • Honestidad e Integridad.
  • Confidencialidad
  • Transparencia

En Grupo Consultores realizamos todas nuestras actividades dentro del marco de la ley, apegándonos además a nuestras políticas establecidas, con el fin de llevar un comportamiento ético y profesional dentro y fuera de la organización.

Conoce nuestro código de ética aquí

Contáctanos

Obtén un análisis de riesgos GRATIS en la contratación de servicios de Seguridad Privada

¡Atención inmediata!

Registra tus datos en el formulario y en menos de 24 horas uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo para brindarte la cotización correspondiente, velando por darte el servicio que tú te mereces.

Cotización de Servicios

Llene el siguiente formulario y un asesor se pondrá en contacto.