Minimize riesgos con una empresa privada de seguridad

Publicado el Lunes 25 de Noviembre 2019 Categoría:Seguridad Privada General

Hospitales, centros comerciales, aeropuertos, bancos, compañías y muchos otros sectores se interesan en la contratación de una empresa privada de seguridad para minimizar riesgos de los usuarios, empleados y bienes materiales dependiendo de la industria. 

Contar con una empresa privada de seguridad ofrece diversas ventajas a cada uno de estos sectores, dado que se encargan de vigilar el entorno, mantener el cumplimiento normativo y brindar apoyo en caso de cualquier percance.

Aquí cuatro ventajas de contratar una empresa privada de seguridad:

  • Vigilan 24 horas: Las empresas privadas de seguridad trabajan en evitar que los hospitales, compañías, centros comerciales u otros sectores se consideren vulnerables. El personal altamente capacitado, implementa controles de entrada, de salida, patrullaje, vigilancia de equipaje o personajes sospechosos para evitar cualquier problema, esto se hace a toda hora y se adapta a cada una de las empresas.
  • Capacitación profesional: Al contar con vigilantes de una empresa privada de seguridad, obtiene el beneficio de proteger su empresa mediante personal previamente preparado para el desempeño de las tareas, evaluados por exámenes de aptitud, físicos y psicológicos por la empresa de resguardo y siempre con los permisos y  conocimiento sobre la Ley de Seguridad Privada.
  • Equipamiento necesario según se requiera: Una de las ventajas de contar con una empresa privada de seguridad es el respaldo, por ejemplo: integración de sistemas de vigilancia o equipo armamentista en caso de ser requerido, siempre con permisos legales y personas que entienden del manejo del armamento.
  • Seguridad Garantizada: La mayor ventaja de contar con sistemas y personal de protección en su empresa es la seguridad proporcionada. Debido a que el personal está calificado, el cumplimiento de las normas y vigilancia al entorno a toda hora minimiza riesgos, protege la integridad de los usuarios y empleados y evita las pérdidas materiales.

Si su empresa, sin importar el sector al que pertenezca, está buscando el respaldo de su seguridad, en Grupo Consultores podemos ayudarle, cuéntenos su necesidad y deje su seguridad y la de su empresa en manos de profesionales. Haga clic en el banner, regálenos sus datos y un asesor se pondrá en contacto en menos de 24 horas.

CTA-nuestros-servicios