Personal de seguridad privada, una solución para todos los tamaños

Publicado el Jueves 23 de Abril 2020 Categoría:Consultoría,Seguridad Privada General
GC Seguridad Imagen Destacada

En ocasiones pensamos en el servicio de personal de seguridad privada como una solución para: Empresas de gran tamaño, sector gubernamental, bancos, plazas comerciales, entre otros; sin embargo, se trata de uno de los servicios más adaptables a las necesidades y que resultan de gran valor para respaldar nuestra persona, negocios o comunidades.

En Grupo Consultores valoramos cuál es la necesidad que se tiene y para qué se requiere el personal de seguridad privada, con base en esto, es mucho más fácil recomendar y trazar planes que respondan a lo que nuestros clientes buscan.

Si usted esta pensado en contratar personal de seguridad privada y no detecta exactamente lo que requiere, aquí le damos algunos consejos:

Preguntas que le ayudaran a que el asesor pueda entregarle un plan de acción correspondiente a sus necesidades:

¿Para qué está pensado la seguridad?, es decir: ¿Es para una persona, un establecimiento o algún objeto?, definir esto es relevante porque su asesor podrá identificar la cantidad de personal de seguridad privada requerido, así como el perfil que deben tener los elementos para brindarle protección adecuada. No es lo mismo un banco que un fraccionamiento, en el primero seguro se requiere de un número elevado de personal con capacitación y permios de portación de armas, mientras que en el otro no será necesario.

¿En dónde se ubica?: Este dato le ayuda a su asesor a identificar si es una zona muy insegura y quizá se deban aumentar refuerzos, si el objeto o persona está en constante cambio o cualquier otro panorama que se pueda presentar.

Establecer horarios: Aunque rara vez se piensa en esto, es usual que el personal de seguridad privada no siempre se requiera 24/7. A veces es un requerimiento que cubre periodos de horas específico. Si no se cuenta con este dato, se recomienda apoyarse del asesor, el cual podrá encaminarlo a escoger correctamente.

Ahora ya conoce que el servicio de personal de seguridad privada es una solución para todos os tamaños, no importa si se requiere para una casa, una persona, empresa y un grupo de personas, este servicio puede personalizarse hasta adaptarse a su necesidad.

Apóyese de nuestros expertos para dar respuestas a sus dudas y recomendarle el plan que mejor se adapte a sus necesidades. En Grupo Consultores, pensamos en su seguridad día a día, brindando un personal capacitado, estrictamente seleccionado y que funciona conforme a la ley. Solicite una llamada con uno de nuestros asesores y cuéntanos más de su necesidad.

Cotiza a nuestro personal de Seguridad Privada
Archivo