Con la crisis que atraviesa México por el COVID-19, muchas tiendas de comercio de tipo mercado, como: Soriana, Chedraui, Comercial Mexicana, entre otras, deben mejorar la calidad de su personal de vigilancia y seguridad privada, sobre todo en el control de entrada y salida de personas.
De igual modo esto pasa con centros comerciales que tienen la estricta norma de permitir la entrada a las personas sólo para la compra de alimentos para llevar y deben evitar que estos permanezcan dentro.
Por una responsabilidad y apoyo al control de crisis vivida por el COVID-19, es importante que tanto los centros comerciales como las tiendas tipo mercado, mejoren su sistema con personal de vigilancia y seguridad privada. En Grupo Consultores tenemos especialistas capaces de ayudar.
Nuestros expertos no sólo se encuentran seleccionados y altamente capacitados en brindar un servicio de calidad en cuanto a vigilancia, supervisión y control de cualquier disturbio, sino que como empresa hemos hecho conciencia de la importancia de que nuestros elementos porten lo necesario para poder presentarse y hacer su trabajo disminuyendo el riesgo de infección con medidas como:
Nuestra experiencia aunada a nuestra capacitación constante nos da la confianza de poder brindar a nuestros clientes, un servicio con los más altos estándares de calidad.
En Grupo Consultores hemos logrado cumplir satisfactoriamente con las expectativas de nuestros clientes. Tras un modelo de mejora continua, se han generado nuevas estrategias para tener un personal de seguridad listo para responder en esta época de COVID.
Contamos con la capacidad de apoyarle en la supervisión de Centros comerciales y tiendas tipo supermercado en épocas de contingencia por COVID, solicite toda la información que necesite para tener plena seguridad de que brindaremos el mejor de los servicios.