Profesionales de seguridad privada

Publicado el Viernes 17 de Abril 2020 Categoría:Seguridad Privada General,Sin Categoría
GC Seguridad Imagen Destacada

¡Somo profesionales de seguridad privada! Grupo Consultores es el soporte que necesita para su seguridad día a día. Escoger una empresa de seguridad privada puede ser un gran reto, ya que la empresa de su elección debe poder cumplir con muchos parámetros, pero principalmente el brindarle confianza, ya que dejará su bienestar en las manos que considere más cualificadas.

En Grupo Consultores tenemos muchos años en el campo de los profesionales de seguridad privada y estamos respaldados por aliados comerciales que permiten brindar un servicio más integral con el respaldo de todo lo legal a cada uno de nuestros clientes. Aquí algunos de nuestros socios estratégicos:

  • Cappesa: Líder en seguridad especializada, a través de este grupo brindamos apoyo a aeropuertos que requieran de: Supervisión a la aplicación de los Controles de seguridad en los Puestos de Inspección (Inspección de pasajeros y su equipaje de mano), Vigilancia de edificio e instalaciones, Control de Accesos, Patrullaje al perímetro y plataformas, Inspección de Equipaje documentado, Monitoreo CCTV, Inspección de personas que no son pasajeros, Inspección vehicular
  • Asi: con experiencia de más de 25 años en el ramo de la Seguridad con cuerpos de vigilancia. Formada por un equipo de profesionales con certificaciones en diversas especialidades, trabaja bajo un esquema de organización en red, lo que nos permite ofrecer una amplia gama de servicios a través de un mismo contacto, con gente joven que garantiza innovación y vanguardia.
  • Moseg: Nuestro socio comercial en cuerpos armados
  • Seccomm: Nuestro socio en seguridad en comunicación, el cual brinda sistemas de vigilancia de alta gama.
  • En Grupo Consultores, ¡somos profesionales de seguridad privada!, no sólo por nuestro grupo de profesionales en diversas áreas, sino porque nuestro principal motivante es dar a nuestros clientes un servicio integral y con alto nivel de atención, por lo que contamos con múltiples reconocimientos que nos avalan como una de las mejores empresas de seguridad privada en México: ISO9001:2015, World Basic Organization y ESR como parte de nuestro compromiso social.

Si está buscando encargar su seguridad a una empresa, deseamos apoyarle con un servicio competente y confiable. Consulte a uno de nuestros asesores y cuéntenos más sobre su necesidad para que podamos ayudarle. 

CTA-nuestros-servicios
Archivo