Proteja sus bienes con el Servicio de Guardias Intramuros

Publicado el Jueves 16 de Enero 2020 Categoría:Guardias Intramuros
GC Seguridad Imagen Destacada

Hablaremos de una de las soluciones más destacadas cuando se trata de la supervisión de bienes, el servicio de guardias intramuros. Muchas veces, las industrias o corporativos ven conveniente contar con una empresa que pueda terciar el servicio de seguridad, entre las principales razones se encuentra el reclutamiento, selección y capacitación del personal que en la mayoría de los casos no puede cubrirse con los mismos estándares de calidad cuando el proceso se da por medio de la industria; por lo que resulta muy conveniente contar con el respaldo de una empresa de seguridad.

¿De qué se trata el Servicio de Guardias Intramuros?

El Servicio de Guardias Intramuros es uno de los más contratados. El foco del servicio es mantener segura el área de accidentes, inseguridad o en muchos casos contratiempos que vayan de acuerdo con el ramo de la seguridad.

En resumen el Servicio de Guardias Intramuros mantiene a las personas y a los recursos materiales seguros de eventualidades que puedan alterar el orden o la integridad.

Para quiénes funciona bien este servicio?

Es una solución que queda muy bien para: Aeropuertos, centros comerciales, compañías, bancos, hospitales, fraccionamientos,  tiendas departamentales, industrias, entre muchos otros, siempre que se requiera el resguardo de la integridad de personas o bienes materiales este servicio es uno de los más recomendados.

¿Cuáles son las funciones principales?

Prevenir robos, vandalismo, violación a la propiedad, cumplimiento de normas, vigilancia de área, patrullaje, reporte de incidentes, brindar protección, resguardo de integridad de personas, monitoreo de actividades, denegación y aprobación de accesos, asistencia en caso de emergencia, puedes incluir el manejo de equipo de seguridad armado (con o sin armas letales), etc.

En Grupo Consultores contamos con el Servicio de Guardias Intramuros para sectores muy especializados, como el aeroportuario (del cual tenemos certificación ISO9001: 2015)  y para sectores que requieran de un servicio más básico. En Grupo Consultores queremos escuchar tu necesidad para apoyarte. Contacta con cualquiera de nuestros asesores y deja tu seguridad en manos profesional.

CTA-nuestros-servicios
Archivo