QUIÉNES SOMOS

Grupo Consultores es una de las empresas pioneras en el ramo de la seguridad privada.

Los más de 30 años de experiencia de Grupo Consultores, en materia de seguridad, aunada a nuestra capacitación constante nos da la confianza de poder brindar a nuestros clientes, un servicio con los más altos estándares de calidad.

En Grupo Consultores hemos logrado cumplir satisfactoriamente con las expectativas de nuestros clientes. Tras un modelo de mejora continua, se han generado nuevas estrategias para tener una amplia gama de servicios que cubran las necesidades de seguridad y protección integral de nuestros clientes.

Acérquese a nosotros y juntos buscaremos la solución más adecuada para su empresa, casa  o negocio; con gusto lo atenderemos.

En Grupo Consultores, nuestra prioridad es cumplir los compromisos establecidos con nuestros clientes en los servicios de seguridad privada integral que proporcionamos, con orientación a fortalecer la cadena de suministro:

Aplicando estrategias para disuadir, prevenir y reducir la probabilidad y consecuencias de riesgos identificados, acciones ilícitas, eventos indeseables o perjudiciales.

Cumpliendo los requisitos legales aplicables.

Respetando los principios de Responsabilidad Social, manteniendo un comportamiento ético, honesto, transparente, de respeto a los derechos humanos e integrando acciones sociales y medioambientales de los diferentes grupos de interés.

Para ello contamos con un Sistema de Gestión Integral que incluye los requerimientos en aspectos de Calidad, Control y Seguridad, Operación de Empresa de Seguridad Privada y Responsabilidad Social, aplicando un modelo de mejora continua.

Ética

Nuestro Código define cómo se llevan a cabo nuestros negocios, de una manera apegada a las normativas en donde realizamos operaciones contemplando un crecimiento y desarrollo sostenible.

Nuestra cultura ética se fortalece a través de nuestras palabras, acciones y comportamiento, por eso es fundamental apegarnos a lo establecido en este Código, pensando en el beneficio que se genera individualmente a cada persona.

En la organización hemos definido los siguientes principios, los cuales son la base para el reflejo de nuestro comportar diario:

  • Respeto
  • Integridad
  • Honestidad
  • Proactividad
  • Responsabilidad
  • Confidencialidad
  • Compromiso
  • Lealtad
  • Transparencia
  • Profesionalismo
  • Disciplina
  • Motivación

En Grupo Consultores realizamos todas nuestras actividades dentro del marco de la ley, apegándonos además a nuestras políticas establecidas, con el fin de llevar un comportamiento ético y profesional dentro y fuera de la organización.

Descarga Código de Ética y Conducta

Política Integral


En Grupo Consultores, nuestra prioridad es cumplir los compromisos establecidos con nuestros clientes en los servicios de seguridad privada integral que proporcionamos, con orientación a fortalecer la cadena de suministro:

Manteniendo la integridad de nuestros procesos y aplicando estrategias para prevenir actividades ilícitas, corrupción y prohíba soborno, reduciendo la probabilidad y consecuencias de riesgos identificados, evitando eventos indeseables o perjudiciales.

• Cumpliendo con las leyes antisoborno y la satisfacción de los requisitos legales aplicables y otros, incluidos los compromisos voluntarios que hemos adquirido.

• Respetando el Código de Ética y Conducta y los principios de Responsabilidad Social a través de un comportamiento ético, honesto, integral, de equidad, respetando los derechos humanos, integrando mejores prácticas y acciones sociales y medioambientales con los diferentes grupos de interés.

• Promoviendo el planteamiento de inquietudes de buena fe o sobre la base de una creencia razonable, en confianza y sin temor a represalias.

Contamos con un Sistema de Gestión Integral que incluye el compromiso y requerimientos en aspectos de Calidad, Control, Seguridad de la información, Antisoborno, Seguridad de Operación de Empresa de Seguridad Privada y Responsabilidad Social, aplicando un modelo de mejora continua.

Grupo Consultores tiene la autoridad y la independencia de la función del cumplimiento anti soborno, no tolera cualquier acto soborno, fraude y/o corrupción u otras irregularidades, el incumpliendo de las normativas será causal suficiente para desvincular a un colaborador y/o terminar la relación comercial con un proveedor y/o socio de negocio.

Si desea cotización de alguno de nuestros servicios, por favor contáctenos aquí.