Recomendaciones de seguridad en una empresa

Publicado el Lunes 26 de Octubre 2020 Categoría:Sin Categoría
GC Seguridad Imagen Destacada

Tener una cultura de prevención minimiza los riesgos de que algo malo le ocurra a nuestro negocio, prevenir nos da la ventaja contra los ladrones, por eso considera aplicar estas recomendaciones de seguridad en una empresa.

3 recomendaciones de seguridad en una empresa para prevenir delitos

1. Letreros de seguridad:

Letreros de seguridad

Coloca letreros de seguridad en el exterior e interior de tu empresa que alerten sobre tus sistemas de seguridad, por ejemplo: “Alarma conectada a central”, "Sistemas de seguridad 24 horas con grabaciones permanentes”, “En este lugar no se maneja efectivo” o “No aceptamos billetes con alta denominación”.

2. Protocolos de acceso:

control de accesos

Una de las recomendaciones de seguridad con mayor impacto benéfico en una empresa es cuidar los accesos, puedes considerar las siguientes acciones:Relojes checadores para registro de empleados o en caso de no tener estos dispositivos solicitar registro de las personas que ingresan a tu negocio, recuerda pedirles una identificación oficial.

Rondines de vigilancia por personal de seguridad. Contar con personal capacitado para cualquier evento es de mucha utilidad, por lo que se recomienda que se tenga uno en la entrada durante las horas laborales o de acceso.

  • Credenciales para un buen control: Apóyate de materiales empresariales para identificar a tu personal.
  • Productos de seguridad: Apoyarte de aparatos tecnológicos puede ser una gran idea, implementa herramientas como: lámpara de luz ultravioleta para detección de billetes falsos, plumas con tinta antifraude para emisión de cheques o firmas de contratos.
  • Protección perimetral: Coloca principalmente en bardas, rejas y azoteas.

3. Considera una empresa de seguridad privada:

empresa de seguridad privada

Las empresas de seguridad privada personal tienen la experiencia para brindar un personal de confianza, instalar sistemas de vigilancia y demás sin comprometer el bienestar de tu empresa.

Antes de contratar a una empresa de seguridad privada, verifica que cuente con la experiencia necesaria, puedes evaluarla haciendo las siguientes preguntas:

  • ¿Cuánto tiempo tiene en el mercado?
  • ¿Quiénes son sus aliados comerciales?
  • ¿Cómo selecciona a su personal?
  • ¿Capacita a sus elementos constantemente?
  • ¿Tiene reconocimientos?
  • ¿Con qué servicios me puede apoyar?

Aplicar estas recomendaciones de seguridad en una empresa puede minimizar los riesgos de actos delictivos.

Si te encuentras en busca de una agencia de seguridad que te apoye con la tarea de cuidar de tu compañía, te invitamos a conocer más de nosotros y de nuestros servicios. Contacta con alguno de nuestros asesores, platica sobre tu necesidad y pide nuestras referencias. ¡Queremos ayudarte! 

cotización de servicios de seguridad
Archivo