Seguridad Aeroportuaria en México

Publicado el Jueves 19 de Marzo 2020 Categoría:Seguridad Aeroportuaria
GC Seguridad Imagen Destacada

La seguridad aeroportuaria en México implica grandes controles de vigilancia integrales para brindar a pasajeros, usuarios y empleados, la mayor seguridad posible. En lo general, la seguridad aeroportuaria en México requiere de la constante aplicación de controles de seguridad en puestos de vigilancia, supervisión del edificio, control de accesos, patrullaje al perímetro, patrullaje a las plataformas, inspecciones de equipaje, monitoreos con equipo tecnológico, inspección de pasajeros, inspección a personas que no son pasajeros, inspecciones vehiculares, entre muchos otros sistemas que fungen como mejoras en el control de la seguridad.

Como es bien sabido, dado que la organización de aviación civil Internacional (OACI), prohíbe a los aeropuertos contratar una única empresa de seguridad para proporcionar un servicio integral de vigilancia y establece que los aeropuertos deben apoyarse de diversas empresas de seguridad e instituir procedimientos cruzados, en la mayoría de los casos la organización resulta más compleja.

Para muchos de los aeropuertos encontrar una empresa que pueda respaldarlos en la organización y supervisión de las demás empresas de seguridad que brinden servicios de vigilancia para la seguridad aeroportuaria en México se vuelve un auténtico dolor de cabeza, principalmente considerando que la empresa responsable no siempre logra la gestión adecuada de los equipos para dar resultados óptimos.

Si usted y su aeropuerto se encuentra en búsqueda de una empresa que pueda proporcionarle el servicio de supervisión y control de seguridad aeroportuaria en México, nosotros podemos ayudarle. 

En Grupo Consultores contamos con muchos años de experiencia en la supervisión de seguridad aeroportuaria en México, estamos avalados por la Dirección General de Aeronáutica Civil para poder brindar Servicios de Seguridad en aeropuertos y aerolíneas en territorio nacional. Nuestro equipo está certificado en Aviation Security (AVSEC) garantizando la mejor preparación de nuestros colaboradores para un desempeño excepcional.

Entre las principales funciones de nuestro equipo de seguridad privada aeroportuaria, encontramos:

  1. Supervisión a la aplicación de los Controles de seguridad en los Puestos de Inspección (Inspección de pasajeros y su equipaje de mano)
  2. Vigilancia de edificio e instalaciones
  3. Control de Accesos
  4. Patrullaje al perímetro y plataformas
  5. Inspección de Equipaje documentado
  6. Monitoreo CCTV
  7. Inspección de personas que no son pasajeros
  8. Inspección vehicular

En Grupo Consultores contamos con el servicio de "Seguridad aeroportuaria en México" consulte aquí, en qué consiste o contacte a nuestros asesores quienes le brindarán toda la información que necesite para tener plena seguridad de que le brindaremos el mejor de los servicios.

CTA-nuestros-servicios
Archivo