SEGURIDAD ELECTRÓNICA

En Grupo Consultores ofrecemos diversas soluciones en equipos electrónicos. Contamos con sistemas GPS para optimizar el control y proteger su flotilla vehicular, mercancía o para uso personal, a través de nuestro COE (Centro de Operaciones Estratégicas) y dispositivos móviles como Smartphone, tablets y PC, además de proporcionar asistencia 24/7 los 365 días al año.

¡Más de nuestro servicio!

Desarrollamos e implementamos soluciones de seguridad electrónica para que las distintas herramientas tecnológicas puedan interactuar generando prevención inteligente y control.  Nuestros servicios de GPS, así como de otros sistemas de vigilancia se centran en: 

 

Brindar el mejor rastreo de equipos de flotilla dentro del territorio nacional, el que requiere de una supervisión constante y un control logístico exacto.

Supervisión de su personal en tiempo real para facilitarle sus procesos de control, recuperación y seguimiento de mercancía en caso de robo, ofreciéndole una cobertura nacional e internacional (con un costo adicional).

Reforzar el apoyo para dar seguridad con la distribución de sistemas tecnológicos como: Plataforma de rastreos, GPS, Controles de acceso, CCTV y más

Distribuimos otros tipos de sistemas de seguridad como:

Video Vigilancia

Control De Accesos

Integración de Sistemas

Equipos y Proyectos Especiales