Seguridad Intramuros en CDMX

Publicado el Jueves 6 de Febrero 2020 Categoría:Guardias Intramuros,Protección Ejecutiva,Seguridad Aeroportuaria,Seguridad Armada,Seguridad Electrónica,Seguridad Privada General

En Grupo Consultores contamos con el mejor servicio de seguridad intramuros en CDMX. Si usted es dueño de una empresa o parte del departamento administrativo y está en búsqueda de este servicio, posiblemente esta información sea de su interés.

Grupo consultores es una de la mejores empresas en brindar el servicio de seguridad intramuros en CDMX.  Enfocamos nuestro servicio de guardias intramuros en proporcionar elementos de seguridad física con el objetivo de vigilar, proteger y salvaguardar los bienes materiales, inmuebles y personas de la empresa

¿Qué nos hace los mejores en el servicio de seguridad Intramuros en CDMX?

En Grupo Consultores, reclutamos y seleccionamos al mejor personal para capacitarlos en temas de seguridad integral, con procesos de alta calidad en el servicio. Nos preocupamos que cada elemento desarrolle habilidades con deseo de servir y ser útil y le permitan llevar a cabo sus consignas y las normas de seguridad que su negocio amerita.

El binomio tecnología y trabajo humano es nuestra especialidad. Todos nuestros Guardias hacen un trabajo eficiente, de alta calidad, con excelente atención al servicio y siempre apoyados de sistemas  tecnológicos de seguridad que maximizan la protección que brindan nuestro equipo y minimizan los riesgos que puedan afectar la seguridad de sus instalaciones.

¿Con qué tipo de tecnología nos apoyamos?

Para lograr el binomio perfecto entre tecnología y personal, contamos con sistemas de seguridad como: Circuitos cerrados de seguridad (videovigilancia), control de accesos, integración de sistemas y equipos especiales.

¿Por qué estamos capacitados para dar el servicio de seguridad intramuros?

Grupo consultores cuenta con múltiples permisos para poder brindar este servicio, trabajamos con todas las condiciones legales perfectamente establecida de internamente seguimos mejorando siempre con más capacitación, código de ética y obtención de ISOS.

Consulte con cualquiera de nuestros asesores sin  ningún compromiso, en Grupo Consultores queremos apoyarle en la resolución de todas sus dudas. De clic en el botón de abajo y regálese de 15 a 30 minutos con uno de nuestros consultores para que pueda resolver sus inquietudes.

CTA-nuestros-servicios