Medidas de seguridad privada en la pandemia

Publicado el Jueves 16 de Julio 2020 Categoría:Guardias Intramuros,Seguridad Privada General
GC Seguridad Imagen Destacada

La situación actual por la que atraviesa nuestro país nos ha llevado a adaptarnos a la forma de trabajar, estudiar y sobre todo, de vivir. Nuestra convivencia y actividades definitivamente cambiarán en esta “nueva normalidad” y ante ello, decidimos implementar medidas de seguridad privada en la pandemia que nos lleven a ofrecerte un servicio íntegro y completo que vele por tu bienestar y no ponga en riesgo tu salud, ni la de quienes te rodean.

medidas de seguridad privada en la pandemia

¿Cómo nos preparamos para brindarte nuestro servicio de seguridad privada en la pandemia?

Permisos

Contamos con los permisos correspondientes otorgados por las diferentes instituciones, los cuales nos certifican para poder operar de acuerdo a sus respectivos lineamientos.

Nuestros permisos fueron otorgados por:

  • Secretaría de Salud
  • Secretaría del Trabajo
  • Instituto Mexicano del Seguro Social

Con dichas acreditaciones tenemos la autorización para brindar el servicio de seguridad privada en la pandemia.

Medidas de higiene en nuestro personal

medidas de higiene aplicadas por nuestro personal de seguridad privada en la pandemia

A lo largo de esta pandemia se capacitó a todo nuestro personal, tanto ejecutivo como administrativo y operativo, en temas de salubridad para cumplir con las medidas requeridas por las instituciones de salud para la correcta ejecución de nuestro trabajo.

Esta capacitación se llevó a cabo a través de los cursos en línea oficiales brindados por el Instituto Mexicano del Seguro Social, el cual imparte a todos los trabajadores.

Para brindarte seguridad, confianza y evitar riesgos a tu salud, todo nuestro personal labora con las siguientes medidas de higiene:

  • Caretas
  • Cubre bocas
  • Guantes
  • Gel antibacterial
  • En caso de haber contacto con más personas, se hace uso de láminas de acrílico para mantener distancia

Somos una empresa que vela por tu bienestar y por el de la sociedad, por eso acatamos las reglas y medidas establecidas por los organismos para mantener un orden en la nueva normalidad.

Servicio de seguridad en la pandemia

La contingencia ha llevado a las empresas a la necesidad de contratar guardias que se encarguen de tomar la temperatura de quien ingresa, de aplicar gel antibacterial y mantener el control de acceso de personas.

En Grupo Consultores de Seguridad Privada Integral, ponemos a tus órdenes este servicio, el cual puedes cotizar dando clic en el botón que está debajo.

cotiza nuestros servicios de seguridad en la pandemia
Archivo