Seguridad privada para condominios : Vigilancia con servicio

Publicado el Martes 10 de Diciembre 2019 Categoría:Seguridad Privada General
GC Seguridad Imagen Destacada

Contar con guardias de seguridad capacitados para vigilar, proteger y entregar un buen servicio, importa a administradores de bienes inmuebles, comités de vigilancia y residentes; por ello, seleccionar una empresa que brinde respaldo y personal capacitado es una tarea de interés prioritario. Aquí algunos beneficios que debe darte un buen servicio de seguridad privada para condominios y tips para identificar qué aspectos calificar en una empresa que brinda esta solución.

Beneficios de contar con un servicio de seguridad privada para condominio

  • Para Administradores de condominios: Los administradores de condominios suelen cargar con múltiples responsabilidades: financiera, operativa, jurídica e incluso el  mantenimiento y conservación de los inmuebles. Así que  al delegar la tarea de la seguridad a una empresa que pueda dar respuesta, minimiza su labor dando la certeza de que esta se encargara de hacer lo necesario para el cumplimiento de la vigilancia y el buen servicio a los inquilinos. Se recomienda la contratación de una empresa que ofrezca soluciones diversas, para que de este modo se pueda tener la integración de sistemas de vigilancia electrónicos y guardias de seguridad con el mismo proveedor.   
  • Para el Comité de Vigilancia: Permite focalizar los temas de seguridad en planes de vigilancia vecinal, facilita la contratación de personal competente, ya que la empresa se encarga de entrevistar, examinar y capacitar a los guardias, cuenta con el respaldo de empresa si existen quejas o sugerencias sobre el servicio,  deja las actividades más rigurosas al guardia designado por la empresa, por ejemplo: monitoreo de CCTV, atención en pluma, revisiones de identificaciones oficiales, etc.
  • Para los condóminos: La seguridad privada para condominios es un valor agregado para los residentes, además de brindarles protección y seguridad, debe dar un excelente servicio. Para la mayoría de los condóminos, tratar con guardias de seguridad que no levantan la pluma, no realizan chequeos correctos de identificaciones y permiten la entrada a cualquier persona, es una molestia. Algo que se puede evitar contratando a una empresa profesional en seguridad privada para condominio, la cual proporcionará: personal competente, servicial, con experiencia y la mejor atención en quejas y sugerencias.

En Grupo Consultores contamos con servicio de seguridad privada para condominios, tenemos toda la experiencia, un personal estrictamente seleccionado y capacitado para vigilar, proteger y servir. Solicita informes y cuéntanos de tu necesidad.

CTA-nuestros-servicios
Archivo