Seguridad Privada para mujeres

Publicado el Jueves 20 de Febrero 2020 Categoría:Protección Ejecutiva,Seguridad Armada,Seguridad Privada General
GC Seguridad Imagen Destacada

México es un lugar cada vez más hostil para la mujer, los altos índices de violencia, inseguridad e inequidad de género lograron que el país entrara en el ranking de los peores lugares para ser mujer, entre los que comparte lista con:Turquía, Israel, Arabia Saudita, Myanmar, Ghana, Irán, Tanzania y Guatemala. El ranking calificaba aspectos como: Derechos humanos, igualdad de género, igualdad de ingresos, progreso y seguridad. Esta triste realidad ha hecho que muchas mujeres o allegados consideren medidas y una de ella es el servicio de seguridad privada para mujeres.

¿Qué es el servicio de seguridad privada para mujeres?

Se trata de uno de los servicios más cercanos que ofrece la industria de la seguridad privada, por ello es importante que se seleccione una empresa que sea digna de confianza, que cuente con la experiencia adecuada, que elija correctamente a su personal y que pueda proteger de forma efectiva.

¿Qué tipo de protección se brinda?

Es un servicio que se centra brindar un personal adecuado para dar protección ofensiva y defensiva, capaz de identificar rutas de escape y puntos de apoyo para salir ante cualquier contingencia.

Este servicio ofrece también: Seguridad y sensibilización familiar, conducción ofensiva, conducción defensiva, acciones de inteligencia y manejos de escolta.

¿Cómo escoger el servicio de seguridad privada para mujeres?

Elija su servicio de seguridad privada para mujeres de forma analítica.  Aquí algunas recomendaciones y respuesta a algunas de las peguntas más frecuentes:

  1. ¿Contratar personal directamente o por medio de una empresa?: Se recomienda que sea por medio de una empresa porque esto garantiza que existan diversos controles: Reclutamiento de personal por medio de exámenes; físicos, psicológicos y aptitudinales, capacitación; aun cuando los elementos sean buenos las empresas serias se encargan de capacitarlos para garantizar la seguridad de sus clientes, respaldo por parte de la empresa para los clientes; las empresas saben el personal asignado a cada empresario, ejecutivo o familia, lo que da mayor confianza.
  2. Calificar la seriedad de la empresa de seguridad: Para garantizar que no se enfrenta a una empresa de seguridad poco fiable es recomendable cerciorarse de que esta cuente con todos los permisos legales para poder brindar Servicios de Protección Ejecutiva, pueden ser: certificados, permisos, reconocimientos, ISO, etc. Además de verificar experiencia, códigos de ética, alianzas, asociaciones y personal que la respalda.
  3. ¿Qué tipo de asociaciones son importantes en esta industria?: Entre las más destacadas se encuentra: Asis Internacional México, AMESPCOPARMEXASUME American Chamber México.
  4. ¿Cómo sé si el personal asignado está en condición de portar un arma?: El Servicio de seguridad privada para mujer puede brindarse en dos formas, sin portación de arma o armado, según sea más conveniente, se recomienda que se verifique que la empresa que presta el servicio cuente con permisos de portación de arma o socios que puedan respaldarle para otorgar esta solución.

Deje su seguridad en manos de expertos para tener total confianza de que este servicio será un aliado de tu protección. En Grupo Consultores, pensamos en su seguridad día a día, brindando un personal capacitado, estrictamente seleccionado y que funciona conforme a la ley. Solicita una llamada con uno de nuestros asesores y cuéntanos más de tu necesidad.

CTA-nuestros-servicios
Archivo