Servicios de seguridad y vigilancia

Publicado el Miércoles 17 de Junio 2020 Categoría:Custodia de Transporte,Protección Ejecutiva,Seguridad Privada General
GC Seguridad Imagen Destacada

Grupo Consultores es una de las empresas pioneras en el ramo de servicios de seguridad privada. Con más de 17 años de experiencia y reconocimientos como ISO 9001-2015 , Basc y Empresa Socialmente Responsable, se ha transformado en una de las mejores compañías brindando seguridad y vigilancia a centros comerciales, aeropuertos, personal ejecutivo o público, privadas residenciales, entre otros sectores.

¿Qué servicios de seguridad y vigilancia ofrecemos?

  • Seguridad Aeroportuaria: Somos especialistas en el sector aeroportuario. Grupo Consultores cuenta con el ISO 9001-2015 que garantiza la experiencia, el compromiso y control en la supervisión de aplicación de: controles de seguridad en puestos de inspección, vigilancia al edificio, control de accesos, patrullaje de perímetro y plataformas, inspección de equipaje, monitoreo CCTV, inspección a pasajeros, inspección vehicular y mucho más.
  • Custodia al Transporte: Somos analistas de rutas seguras y diseñadores de estrategias que minimizan riesgos en carretera o rutas de ciudad, proporcionamos: Custodia con unidades de patrulla, custodios a bordo (armados o no armados), custodias virtuales, etc.
  • Seguridad Intramuros: En Grupo Consultores, reclutamos y seleccionamos al mejor personal para capacitarlos en temas de seguridad integral, con procesos de alta calidad en el servicio. Nos preocupamos en que cada elemento desarrolle habilidades con deseo de servir y ser útil y le permitan llevar a cabo sus consignas y las normas de seguridad que su negocio amerita.
  • Seguridad Electrónica: Ofrecemos diversas soluciones en equipos electrónicos de vigilancia: GPS para optimizar el control y protección de flotillas, equipos especiales de protección, Integración de sistemas, Controles de acceso, sistemas de Video vigilancia y más.
  • Protección Ejecutiva: Damos protección a ejecutivos, además tenemos servicios de Seguridad y Sensibilización Ejecutiva y Familiar, Sensibilización para Ejecutivos Extranjeros, Conducción Ofensiva y Defensiva para Choferes Ejecutivos, Asertividad para Personas, Seguridad Ejecutiva, Protección Ejecutiva, Acciones de Inteligencia, Actualización de Manejo Escoltas.

Somos los mejores en servicios de seguridad privada y vigilancia. Apóyese de nuestros expertos para dar respuestas a sus dudas y recomendarle el plan que mejor se adapte a sus necesidades. En Grupo Consultores, pensamos en su seguridad día a día, brindando un personal capacitado, estrictamente seleccionado y que funciona conforme a la ley. Solicite una llamada con uno de nuestros asesores y cuéntanos más de su necesidad.

Archivo