5 tips para la seguridad de empresas

Publicado el Martes 14 de Julio 2020 Categoría:Guardias Intramuros,Protección Ejecutiva,Seguridad Electrónica
GC Seguridad Imagen Destacada

La seguridad de empresas es un tema de suma importancia porque son un blanco atractivo. Por esta razón, te compartimos 5 tips para mejorarla.

Sigue estos puntos para la seguridad de empresas y no permitas que tu empresa sea parte de las estadísticas de inseguridad. Protege tus bienes y el bienestar de tus colaboradores.

seguridad de empresas

1. Vigila los accesos 24/7

No permitas que cualquier persona entre. Hacerlo, pondría en peligro la seguridad de tu empresa.

2. Pide una identificación al ingresar

Es importante que todas las personas se identifiquen al ingresar, esto permitirá tener mayor control de los ingresos. En caso de que se presente una situación que requiera que una persona ajena a la empresa ingrese, se debe pedir una identificación oficial, en el momento en el que la persona salga, se le debe entregar.

3. Registra los vehículos que ingresan

Si en tu empresa se permite el ingreso de vehículos, es importante que se registren datos básicos como: modelo, color y placa. Esto evitará que personas ajenas a la empresa puedan ingresar y poner en riesgo la seguridad de tu empresa.

En este punto aprovechamos para recordarte que hay aspectos fundamentales que debes tomar en cuenta si deseas contratar a una empresa de Seguridad confiable. Ingresa aquí para conocerlos

4. Pon la tecnología a tu favor

Instalar cámaras de seguridad es una gran opción. Refuerza la seguridad en las entradas de personal y la vigilancia de los vehículos que ingresan.

seguridad de empresas

5. Contrata a vigilantes especializados

Afortunadamente existen vigilantes que cubren todos los puntos anteriores. Están preparados para vigilar y controlar el acceso de personas y vehículos. Además cuentan con protocolos de seguridad y saben cómo actuar en caso de que se presente una situación que ponga en riesgo la seguridad.

En Grupo Consultores, ofrecemos el servicio de guardias intramuros con personal altamente capacitado y comprometido, que cuenta con todos los conocimientos necesarios para salvaguardar el bienestar de las empresas y las personas que en ellas trabajan. Conoce más de nuestro servicio aquí.

seguridad de empresas
Archivo