Videovigilancia: Útil para las empresas

Publicado el Lunes 21 de Diciembre 2020 Categoría:Sin Categoría
GC Seguridad Imagen Destacada

El servicio de videovigilancia nos permite ver los hechos que ocurren en las afueras o en el interior de la empresa, teniendo señal a través de internet y proyectando el video en un ordenador, móvil o tableta.

Los sistemas de videovigilancia están compuestos de un grabador digital, el disco duro donde se almacena el material y las respectivas cámaras que vigilan el punto deseado.

Sistema de videovigilancia

¿En qué beneficia el sistema de videovigilancia a tu empresa?

Un sistema de videovigilancia tiene diferentes beneficios, de acuerdo al tipo de usuario que los maneje. Son tan versátiles e importantes que acaban resultando fundamentales para cualquier persona que quiera mantener una amplia seguridad en su empresa las 24 hrs del día y los 7 días de la semana.

En el caso de un negocio, los sistemas de videovigilancia son un soporte importante para vigilar la actividad externa e interna que desafortunadamente han ido incrementando, tal como el robo homiga que afectan de sobremanera la estabilidad e ingresos de las empresas.

De esta manera se puede tener un mejor control sobre las tareas que realizan los empleados, evitando robos, hurtos en la caja, peleas y hasta malos tratos a los clientes.

beneficios de la videovigilancia

Entre las ventajas de la videovigilancia destacan:

  • Registro de evidencia
  • Prevención de robo
  • Monitoreo conveniente desde cualquier lugar
  • Registro válido antes las autoridades
  • Tranquilidad para todos

Cuando se trata de seguridad ningún esfuerzo está de más. Te recomendamos que evalúes completamente la necesidad que tienes y así podrás identificar si buscas un sistema con una grabación de alta resolución, determinado número de cámaras e incluso, en qué puntos realmente te conviene que sea instalada esta tecnología.

Solicita a nuestros asesores una cotización sobre nuestros servicios en el botón que está debajo. Recibirás una respuesta en breve.

cotizar servicios de seguridad privada
Archivo